QUIENES SOMOS

Somos una empresa guatemalteca que nace en el año 1982 en el municipio de Tiquisate, Escuintla con el objetivo de suplir las necesidades de repuestos de calidad para vehículos livianos del mercado local.

Gracias al emprendimiento de nuestro fundador, el Sr. Mauricio Berreondo y el trabajo de nuestros colaboradores, se abrieron sucursales en diferentes puntos del país, hasta que, en el año 1995 iniciamos con la importación directa de repuestos, de origen americano y japonés; es así como inicia nuestra división de mayoreo en Ciudad de Guatemala.

Con presencia de más de tres décadas en el mercado guatemalteco, nos enorgullecemos en afirmar que nuestro compromiso ha sido y continúa siendo, brindar a nuestros clientes servicio, asesoría y repuestos de calidad para sus vehículos; así como suplir a nuestros clientes mayoristas de productos que les permitan brindar soluciones a sus clientes y al mismo tiempo les genere rentabilidad.

Nuestro gran objetivo es crear una ventaja competitiva a través de la innovación de productos, para que los clientes puedan percibir aquellas oportunidades totalmente nuevas, o bien atender a ese mercado que otras marcas han descuidado u olvidado en el camino, por lo que nos mantenemos en la constante búsqueda de incorporar productos que puedan agregar valor al portafolio de productos de nuestros clientes.

MISION

Contribuir al desarrollo de nuestros socios estratégicos a través de la comercialización de repuestos innovadores, de alta calidad y un servicio de excelencia.

VISION

Ser los líderes en surtido de repuestos automotrices en Guatemala y Centroamérica.

VALORES

  • Disciplina
  • Integridad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Pasión